jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 2.

Por fin llegó el día. Mi vuelo salía a las cinco de la tarde aunque había que estar dos horas antes para facturar y todo ese rollo. Acababa de comer y de momento a otro expulsaría la comida a causa de los nervios que tenía. Pasé mi maleta por los rayos X y ha partir de ahí ya tendría que ir yo sola hacia el avión. Sí, el momento de la despedida. Mi madre era un mar de lágrimas y sonrisas, tenía un brote bipolar. Ella estaba triste, no quería ver a su pequeña marcharse y por otro lado feliz al ver que su hija volvería a nacer de nuevo. "Último aviso: pasajeros con vuelo 5207 hacia Wolverhampton, puerta de embarque número 2". Esas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza como tinta al cuerpo en un tatuaje. Último abrazo seguido de un: "sé tú misma, vuelve a nacer, deja el pasado atrás" de mi madre. Esas palabras hicieron que mis nervios desaparecieran. Y ahí estaba yo,  caminando hacia la puerta de embarque junto a mi maleta. Definitivamente, iba a nacer de nuevo. Tres horas. Eso es lo que tardaba el avión desde Málaga a Wolverhampton. (Sí, es raro que un vuelo vaya desde Málaga a Wolverhampton, pero da igual :3) Subí a este con el billete en la mano. Aquí, asiento número 3. Tuve suerte de no tener nadie a mi lado. Cogí mi MP3 y coloqué los auriculares en mi oído dejándome llevar por la música, la única que me entendía. Y la pregunta era: ¿qué hacía una chica de 15 años en un avión rumbo a Reino Unido? Sí, sabía algo de inglés, no es por presumir pero era bastante buena en inglés y asistía a la escuela de idiomas, algo que me beneficiaba en este caso. Y, sin darme cuenta,  ya estaba en tierra británica. No os puedo decir si era bonita, solo veía aviones en una gran pista. Salí del avión y tomé una gran calada de aire. "¿Respiras eso pequeña? Es el olor de tu nueva vida" pensé.  Respirando hondo bajé la escalera del avión y me dirigí a por mis maletas. El aeropuerto era algo pequeño, lo suficiente para Wolverhampton. Recogí mi maleta y salí del aeropuerto en busca de un taxi. Estuve como unos diez minutos esperando a que alguno parase, ya que a todos los que pasaban les llamaba, pero ninguno venía hacia mí. A mí derecha había un chico con una maleta y en la misma situación que yo, buscando un taxi. Lo miré varias veces y el también me miró a mí, era muy guapo.
-No sabes llamar un taxi -me dijo.
-¿Por qué no?
-Mira y aprende.
En ese momento pasaba un taxi. El chico levantó su mano y silbó, a lo que el taxi acudió a su llamada. Abrió la puerta de este.
-¿A donde vas? -me preguntó.
-A la academia Wolverhampton.
-Anda, igual que yo. ¿Subes? -dijo enseñando una preciosa sonrisa.
¿Qué queréis que os diga? No pude decir que no a esa sonrisa, así que subí con el al taxi, dejandp mi maleta en el maletero.
-¿Cómo te llamas? -me preguntó.
-Laura, Laura Gómez, ¿y tú?
-Liam, Liam Payne. No eres de aquí, ¿me equivocó?
-En absoluto, soy española.
-¿Y que hace una española en Wolverhampton?
-Empezar una nueva vida.
-Ya hemos llegado.
Busqué en mi bolso mi monedero para pagar al taxista, pero Liam se me adelantó.
-¿No habrás...?
-No iba a dejar que pagases.
-Te debo una -dije saliendo del taxi.

1 comentario:

  1. asdfghjklkjhgfdsasdfghjkl CIELITO MIO! *_* Ya sabes que a mí me da bastante igual lo cortos/largos sean los capítulos, CON UNA JODIDA PALABRA YA ME CONFORMO, JODER! ¿Alguien te ha dicho lo asdfghjklñ que escribes, cielo? ¿No? Pues yo te lo digo: ESCRIBES ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLÑ, ¿SABES? DEMASIADO ASDFGHJKLÑ, ¿COMO PUEDES ESCRIBIR TAN ASDFGHJKL? ENSEÑAME COÑO! :) Espero que te acostumbres a mis tontos comentarios en tu blog *_* Lo haré siempre que pueda :3 Cielo, que te quiero, que no sabía que podía encontrar a alguien que es igual a mí. TE QUIERO, Y, por supuesto, SIGUIENTE! aSDFGHJKLÑLKjhgfdsasdfghjklñlkjhgfds

    ResponderEliminar