lunes, 8 de octubre de 2012

Introducción.

Me sentía sola en este gran mundo. Nadie me entendía, todos pensaban que estaba loca, que posiblemente vería visibles o escuchara voces, pero no, no escuchaba ni veía nada. Lo único que podía escuchar eran las criticas. Todo de mí era criticado, desde el primer pelo hasta la suela de mis zapatos. No les gustaba, estaba claro. Si a ellas no les gustaba yo, a los demás tampoco. La gente necesita tener a un líder al que seguir e imitar sus pasos. No me gustaba mi vida. No me quedaban brazos para tantos cortes. Suena estúpido, ¿no? "Pero si eso es dolor, ¿por qué lo haces?" Me escapo del mundo, simple. Quería que todo eso terminara y descarté todas mis opciones posibles. No era un tema de risa. Pensé en hacer una carta, así tendrían un último recuerdo de mí, pero lo descarté en el último momento. No me lo pensé dos veces. Me costó llegar hasta arriba, pero lo conseguí. Se veía toda la ciudad, mi ciudad, mi Málaga. Estaba alto, un quinto piso. Vi pasar toda mi vida por mis ojos, desde la excursión a la granja cuando tenía cinco años hasta el último insulto que escuché hacia mí. Lo único que odio de ese día es haber sobrevivido. No entiendo ni como sobreviví, directamente me desperté en el hospital.  No salí de casa desde aquel día, solo ha pasado una semana, solamente en mi cama sin hacer nada. Mirar al techo pensando el por que de todo. "¿Por qué? ¿Por que me ha tocado a mí sufrir todo eso? No tengo amigos, solo tengo 15 años, no merezco esto." ¿Por qué lo había echo? Ni yo sé la razón. Intentaba desaparecer. Y si no hubiera sobrevivido, ¿alguien se hubiera preocupado por mí? Seguro que no. Apartando todo el tema, mi nombre es Laura, aunque me podéis llamar gorda, estúpida, guarra, puta y demás, ya estoy acostumbrada a que me llamen así. Soy normal aunque a la gente le parezca que no, solo soy una chica normal. Pelo largo, rizado, medio liso o como le dicen: sucio. Me siento gorda. Y no, no soy feliz.

2 comentarios:

  1. asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa HOSTIA PUTA, YA ME HE ENGANCHADO! asdfhjklñlkjhgfdsasdfghjkl SUpongo que por mis malabladuras ya habrás adivinado quién soy *-* Seeeeh, Lena Loves One Direction, escritora de "Same Mistakes", la rubia tonta, ¡COMO QUIERAS LLAMARME" :) EEEEEEEEN FIN, que lo he leído, ¿Y QUÉ COÑO QUIERES QUE TE DIGA? ESCRIBES DE PUTA MADRE CARIÑO! asdfghjklñlkjhgfdsa ME ENCANTA, DE VERDAD, AVISAME CUANDO SUBAS, PERO YA PERO YA PERO YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asdfghjklñlkjhgfdsa Y por dios, sibe siguiente que voy hasta tu casa (que ni puta idea donde está) y le obligaré a subirlo, Y ME QUEDARÉ PARA VERLO, HASTA QUE LO SUBAS!ME HAS ENTENDIDO? ^^ SIGUIEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Att-M, Directioner&Tributo

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOOOOOLA! Peeeeero como puede seeeer tan perfecta, pero... aiiis dios, siguiente PERO YA, ¡ehh! Joder, me encanta, es preciosa, y solo es la introdución, ajeirhfuewofogkfkeovuvufkeowuvhejwoskf, bueno ya sabes ;3! pues eso, como dice SameMistakes, vaaaamos a tu casa y te obligamos,eeh, que no te libras, que me vuelvo muy ansiosa ehh, jajajaja.

    ResponderEliminar