martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 4.

-Ui, ¿que hora es? -preguntó Sandra.
-Las nueve y media de la noche.
-¿Vamos a cemar?
-¿Ya?
-Sí, ¿a que hora cenas si no?
-¿A las diez y media?
-Joder -dijo sorprendida.
-Soy de España, por si no lo sabías.
-Ala, que guay -dijo sorprendida- ¿Me llevarás algún día? Todavía no he salido de Reino Unido. Por fi -dijo haciendo pucheros.
-Algún día te llevaré, ¿contenta?
Sandra asintió felizmente a mi proposición.
-¿Vamos a cenar?
-¿Tan temprano? -dijo imitando mi voz, a lo que las dos reímos.
-Ven que te indique el comedor -dijo saliendo de la habitación.
El comedor no quedaba muy lejos de nuestra residencia y no era muy difícil de encontrar. Entramos en este y era una gran sala llena de mesas redondas y sillas. A la izquierda había un pasillo por el que pasabas con tu plato mientras las cocineras me servían la comida. Llevaba pocas horas en Londres pero estaba cambiada, tenía ganas de vivir, quería estudiar, terminar los estudios e ir a la universidad y estudiar medicina. Siempre me ha gustado el hecho de poder ayudar a la gente y verlas feliz por estar recuperándose gracias a mi ayuda. Sandra y yo nos sentamos en una de las mesas redondas. Sandra comenzó a hacerme una serie de preguntas que más que preguntas eso parecía un interrogatorio.
-Bueno, a ver, ¿cuántos años tienes? -dijo dándole un bocado a su trozo de pizza.
-15.
-¿Por qué estas aquí?
-Por que... -esa pregunta me dejó algo paralizada, conocía a Sandra desde unas pocas horas y todavía no tenía total confianza en ella para contárselo.
-Por que siempre he querido estudiar medicina, y en Reino Unido existen las mejores universidades.
-¿Y por qué Wolverhampton?
-En Londres capital son más caras las academias. Venga, ahora me toca a mí, -dije cambiando radicalmente de tema- ¿cuántos años tienes?-dije cambiando de tema.
-15.
-¿Por qué estas aquí?
-Yo no soy de aquí, de Wolverhampton, yo soy de Glasgow. En mi antiguo instituto sacaba muy malas notas y mis padres como "castigo" decidieron enviarme aquí, separándome de todos mis amigos.
-Lo siento mucho.
-Bah, no pasa nada, lo superaré.
Terminamos de cenar, recogimos las bandejas y volvimos a la habitación. A las 22:00 había toque de queda, sí, allí eran muy estrictos. Llegamos a las habitación y caí rendida en la cama, estaba cansada del viaje y todo ese rollo, solo necesitaba descansar para al día siguiente empezar las clases con buen pie. Yo estaba tumbada en la cama, mientras Sandra estaba en su cama mirando el móvil, seguramente estaría hablando con su novio por WhatsApp. Yo estaba mirando al techo, pensando, que raro, pensando en todo lo que había pasado en un día, el viaje, Liam... También pensaba en como estaría mi madre, ¿habría llorado? Seguro. Mi vida había dado un giro de 360º, en Wolverhampton, en una academia, con una amiga, sí, e incluso con un amigo, en España no tenía de esos. Con tanto pensar me entró el sueño y me dormí, no sin antes poner la alarma del despertador, no quería llegar tarde el primer día. El insoportable sonido del despertador fue el que me despertó, bueno y también me despertó el "¡buenos días Laura!" de Sandra. Me levanté, cogí el neceser, el uniforme. La clásica falda de cuadros y el polito blanco, aunque, miradle el lado bueno, no tenía que pensar que me pondría por la mañana. Fui, acompañada de Sandra, al vestuario, era como un gran baño que compartíamos todas las chicas de esa residencia. Espejos, lavabos, duchas, wc's y bancos. Cogí mi neceser y lo puse en uno de los lavabos libres, que cara de zombie tenía por la mañana; me lavé la cara, me peiné etc. Luego me metí en uno de los vestuarios y me cambié, el uniforme me quedaba bien, para qué mentir.

3 comentarios:

  1. te odio por escribir tan bien, porque Tomlinson soy yo y porque pensaba poner esa foto en uno de los capítulos, pero bueno, si haces publicidad a mi blog te lo perdono todo^^ menos lo de Tomlinson¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl Bitch please, yo conocía One Direction antes y gracias a mí te hiciste Directioner¬¬ Es que tu blog es demasiado asdfghjkl y te busco lectoras:3 Te quiero puta.

      Eliminar
  2. asdfghjklñlkjhgfdsaaSDFGHJKLkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa YA PERO YA PERO YA; ¿EH? Te vuelves a atrever a poner que el capítulo es una mierda, TE PEGO, TE MATO Y TE REMATO! ¿Cuando se te entra en la cabeza que escribes asdfghjkl y qe da igual cómo coño escribas el capítulo, largo corto, de colorines, en negro y blanco o con granos de arena? QUE ME ES IGUAAAAAAAAAAAL, ya sabes, con tal de leerte *-*
    Cielo, que ya mismo me paso por el blog :) Ya sabes que me aburro más que Bob Esponja sin su red -.- Y que otra novela, ES CHUPI GUAY! *-* Yo y mis ñoñerías. JUM. Tú ni caso, ya se me pasará JAJA :) Que te quiero tía, y que te vayas acostumbrando a mis gilipolleces en tus comentarios, por que, como ya sabes, comentaré en todos, TODOS :) unos más largos que otros, depende de como tenga el día y el tiempo que tenga PUAJA :) Ya voy a tener que dejar de hablar tanto, que soy una cotorra -.- espero que no te moleste que te escriba tanto, ¿y si te molesta? TE JODES :) Ya sabes que te lo digo con cariño, ¿NOOO? :) QUE TE QUIERO! :) asdfghjklñlkjhgfds y por supuestísimo SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Att-M, Directioner&Tributo♥

    ResponderEliminar