sábado, 13 de octubre de 2012

Cápitulo 3.

Me quedé atónita admirando la entrada. Sentía que era mi puerta hacia mi vida nueva, hacia 'la nueva Laura'. Suena irónico, ¿no? No sabía como describir aquella sensación. La puerta en sí era una gran escalera que terminaba en un enorme portón de madera.
-Se te cae la baba -me dijo Liam sonriendo de lado.
Es raro que haya conocido hace escasos minutos a este chico, pero parecía majo, aunque las aparencias engañan.
-Es que es tan... Inmenso.
-Solo es una puerta.
-Pero no sabes todo lo que significa para mí.
-Ah, ¿no? ¿Me contarás algún día el por qué?
-Mmm... Puede -dije sonriendo.
Comenzé a andar hacia la puerta y Liam me siguió detrás de mí. Él abrió la puerta y me dejó que pasase.
-¿Ahora donde tengo que ir?
-Sígueme novata.
Le seguí hasta lo que se supone que era la secretaría. Allí me dieron la llave de mi habitación, el uniforme y todo lo necesario de allí.
-Te veré en clase, ¿no? -me dijo Liam.
-Claro -dije sonriendo.
"Vale, a ver Laura, ¿donde tengo que ir ahora? Tendré que ir a mi residencia, creo" pensé. Intentaba acercarme a alguien para decirle un: "Hola, soy nueva y estoy perdida", aunque ahí estaba el miedo de la primera impresión, de qué pensarán de mí al verme. No Laura no, recuerda: "sé tu misma, vuelve a nacer, deja el pasado atrás". En ese momento me armé de valor, dejé  el pasado atrás, fui yo misma, volví a nacer. Me acerqué a una chica alta, piel blanca, labios finos, gran sonrisa,  ojos castaños, pelo por debajo de los hombros y algo ondulado.
-Hola, soy Laura. Soy nueva aquí y no sé ha donde ir, ¿me podrías
ayudar?
-Hola, yo soy Sandra, encantada-dijo esbozando una sonrisa. ¿Ayudarte? ¡Claro! Nueva, ¿no?
-Emm.... Sí, ¿donde esta la residencia de las chicas?
-Pues ve recto y giras a la derecha.
-Muchas gracias -dije yéndome en la dirección que me indicó aquella chica, Sandra.
Fuí por donde me dijo la chica, pero no había ninguna residencia. Solo veía jardines y más jardines. ¿Donde estaba? Estaba perdida, eso era lo único que sabía.
-¿Estas perdida? -dijo una voz detrás de mí.
-Tengo un spray antivioladores y si quiero lo puedo utilizar -amenazé.
-¿No sabes reconocer a un amigo?
Me giré y suspiré al ver que era Liam.
-¿Amigo?
-Te he pagado el taxi, ¿no eres mi amiga? -dijo haciendo pucheros.
-Claro que soy tu amiga, pero me has dado un susto de muerte. ¿Me indicas donde esta la residencia de las chicas?
-Sígame señorita -dijo sonriente.
Fuímos andando hasta un gran edificio.
-Aquí es.
-Muchas gracias Liam.
-Para eso estan los amigos, ¿no? Hasta luego -dijo yéndose.
No lo dudé ni un segundo, fui a mi habitación a descansar, mañana empezaría las clases. Tarde un poco en encontrar mi habitación, ya que había habitaciones a montones. Al fin la encontré, la 324. Era pequeña, pero acogedora y bonita. Había un armario a la derecha, un escritorio y dos camas separadas por una mesita de noche, encima de estas había una ventana. Empezé a deshacer la maleta y escuché una llave encajarse en la puerta, a lo que me asusté. Al segundo comprendí que no estaba sola en la habitación, que tenía una compañera.
-Hola -dijo la chica.
Me giré y me sorprendí al ver a Sandra.
-¡Tu! -dije molesta.
-¿Qué pasa?
-Me he perdido por tu culpa.
-Eh, eh, lo siento, se me da muy mal dar indicaciones.
-Al fin y al cabo tengo que perdonarte, eres mi compañera de cuarto.
-¿Pero seremos amigas?
-¿Qué le ha dado a todo el mundo ahora por los amigos?
-Y yo que sé.
-¿Es tu primer año aquí? -pregunté. -Sí.
-¿Y cómo me diste aquellas indicaciones?
-Me las inventé.
-¿Enserio?
-No -dijo en una carcajada-. Sabía donde estaba por que lo pregunté en secretaria.
-Ah, claro, todo encaja -dije irónicamente.

6 comentarios:

  1. CIELO! :) Que sí, que yo también te quiero! :) No voy a poder cometarte mucho esta vez, no tengo casi tiempo :S Pero tranquila, QUE AQUI ETSTA EL COMENT! eeeh :) Está genial, amdre mía, esa tía tiene un par de huevos, yo no me atrevería a acercarme a nadie y preguntarle, prefiero perderme jaja :) Otra vez, Que estribes asdfghjkl y que quiero el siguiente, ¿vale? :) TEQUIERO! :) XX
    Att-M, Directioner&Tributo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl te quiero musho lo sabías? asdfghjkl Adoro tus comentarios, son de esos que te sacan una sonrisa*-* Sí, los huevos los tienes ahora, pero ya verás JAJAJAJAJA Lo siento no contestar a tus comentarios tan asdfghjkl y a los de otras chicas pero ahora los responderé, lo prometo*-* TE ADORO:3
      Att-M, Directioner&Narniana.

      Eliminar
  2. Me encantaa! :3 es tan |@#½#½~¬½{][]@@· SUGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaa! Bueno, decirte que soy lectora nueva :3 y que me encanta la noveeelaaa:) pues eso, que adoro como escribes y con lo de la largura de los capitulos, para mí así o tal vez un poco más largos estarían bien :3 SIGUIENTEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo! Lectora nueva asdfghjkl*-* Graciaaaas:D Ahora estoy intentando hacerlos un poco más largos pero si siguen siendo demasiado cortos solo dimelo:) GRACIAAAAS:D

      Eliminar