sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 5.

Cuando salí del baño Sandra ya estaba vestida y demás. Nos dirigimos al comedor a desayunar aún con legañas en los ojos. Mi primera clase: matemáticas. Era mi primer día y seguramente "me presentarían". Seguro que dirían que soy de España y más tonterías. Miedo, ahí estaba el miedo de la primera impresión, ¿qué dirían de mí? ¿Qué pensarían de mí? Miedo, más miedo se adueñaba de mi cada vez más. No, no quería entrar, no quería que tuvieran esa primera impresión de mí. Solo quería correr, salir de allí, no ser vista. En lo que me dio tiempo a encontrar un baño y
correr ya estaban mis ojos llenos de lágrimas. Me metí en uno de
los baños y solo pensé en llorar. No tenía otro desahogo en aquel
momento. Pasó una hora por que oí como el timbre sonaba indicando el comienzo de la siguiente clase.

-Flashback-
*Narra Sandra*
-Jovencita, eso no puede seguir así -dijo mi padre admirando mis
notas. Había suspendido 8 asignaturas y mis padres no es que
estuvieran muy contentos con ellas.
-Vamos a tener que tomar medidas -dijo esta vez mi madre. ¿Qué iban a hacer? ¿Castigarme un mes sin salir? Me daba igual. Subí a mi cuarto a desconectar un poco de ese mal rollo que inundaba la cocina. Cogí mi móvil y me tumbé en la cama. Puse el WhatsApp y empezé a hablar con Alex. Sí, mi novio. Es rubio, alto, ojos color caramelo y una sonrisa preciosa. Nos queríamos más que a nada y nadie podría cambiar eso. Me cuidaba, me protegía, me quería. Estaba hablando con él por WhatsApp y le conté lo de las notas y el castigo. El me prometió ir a verme cada vez que pudiese durante el castigo. Un grito de mi madre desde la cocina hizo que dejara la conversación con Alex y acudir a su llamada. Llegué a la cocina y mis padres me tenían "algo" que decirme. Me entregaron un panfleto, en
el ponía. "Academia residencial Wolverhampton". ¿Academia?
¿Residencial? ¿Wolverhampton? ¿Qué coño estaba pasando aquí?
-¿Qué significa esto? -dije enfadada.
-El curso que viene estudiarás y vivirás allí -dijo mi padre muy
decidido.
Tire el panfleto al suelo y subí rápidamente la escalera comenzando a llorar. No quería irme, no quería dejar a Alex, a
mis amigos, no quería estar encerrada en una residencia, solo quería ser libre, ¿pero había otra opción? No, no la había. Sí, quería estudiar una carrera, trabajar, ganar dinero etc. Solo tenía aquella opción. Solo es un año, tendré vacaciones pero no será lo mismo. Seguía llorando, era mi único desahogo. Mis padres parecían que me querían
destrozar la vida por que lo habían conseguido. Cogí el móvil y
hablé con Alex, le conté lo de la academia. El me dijo que vendría
verme, yo también podía ir a verle a el. Me llamaría todos los
días e intentaríamos no perder el contacto. Definitivamente quería
a este chico.
Me despedí de mis padres con un seco "adiós" y me dirigí
hacia el tren. Una hora tardaba el tren en llegar a Wolverhampton.
Cuando llegué a este no tuve que coger ningún taxi ni nada, había
estado en Wolverhampton varias veces y me conocía el lugar. Llegué a la academia y me quedé admirando el gran portón de madera. Instituto nuevo, casa nueva, nuevos amigos, nueva ciudad. Mi vida en menos de lo que canta un gallo había cambiado demasiado. Subí la gran escalera que terminaba en ese gran portón de madera. Lo abrí y
me quedé impresionada con lo grande que era el lugar. Un jardín
cuadrangular y alrededor de este, pasillos al descubierto. Encontré
fácilmente la secretaría, era muy autosuficiente para estas cosas,
no me hacía falta preguntar a nadie. En esta me dieron la llave de la habitación, el horario y el uniforme. Mi compañera de cuarto sería una tal Laura Gómez que llegaría dentro de unos días. Fui hasta mi residencia y llegué a mi habitación. Mañana empezaría
las clases.
*Fin del flashback*

1 comentario:

  1. asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa TE ODIO! asdfjklñljhgfdsasdfklñ QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO, EN SERIO *-* PERO QUE SEPAS QUE YO TE QUIERO MÁS, EEH :) asdfhjklñ de verdad, escribes tan asfjklñ Y SI, TU NOVELA ES LA PERFECTA NO LA MÍA, LA TUYA! ¿ME OYES? asdfghjklñlkjhgfdsa :) JEJE, QUE YO TE CUENTO MI VIDA CIELO SI HACE FALTA, CON TAL DE RELLENAR HUECO! :) Ambas sabemos que a todas nosotras nos gustan los comentarios largos, ¿o no? :) ¡QUE TE QUIERO! ¡OTRA VEZ TE LO DIGO SÍ! xx
    Que lo eres todo, en serio! asdhkl ¡BESOOS!+
    Att-M, Directioner&Tributo

    ResponderEliminar